jueves, 13 de julio de 2017

Caja de ropita, peluches y calcetines cupcake para Sofía.

 Esta es la caja de ropita y complementos que le preparé a Sofía, a su mamá Maypi le tengo mucho cariño, ha sido mi vecina de siempre, la recuerdo de pequeñita cuando me casé se venían ella y Andrea a Alicante a mi casa, y ahora ya es mamá, todavía en fase de conocerse ella y su pequeña, porque es verdad eso que dicen que los niños te cambian la vida y la adaptación es dura, pero poco a poco ya no puedes vivir sin tus hijos. 
 Por lo que me ha dicho le ha gustado, espero que lo disfrute, besos a las dos.
 La caja es una caja de fresas pintada con autentico chalk paint que me regalo Anna, un montón de pares de calcetines de varias tallas, bodies, camiseta, peluches.

1 comentario:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...