martes, 24 de enero de 2017

Dorada a la espalda.

 La semana pasada mi hermano Carlos me regaló una dorada fresca y esta fue la comida de Ana y mía, fácil de preparar y muy tierna y jugosa. 
 La receta ya la tengo hace años publicada en el blog, pero la he repetido y así tengo fotos del paso a paso, si quieres verla pulsa aquí.


INGREDIENTES:
-1 Dorada fresca.
-Gambitas peladas.(no tenia y puse preparado de sopa congelado)
-Ajos secos.
-Un chorrito de vinagre o limón.
-1/2 vaso de vino blanco.
-Perejil picado.
-Aceite de oliva virgen extra.

PREPARACION:
En una sarten con un poco de aceite de oliva dorar ligeramente la dorada.
En un cuenco mezclar 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, 4 dientes de ajo a láminas, perejil picado y un chorrito de vinagre o limón.
Añadir la mezcla anterior al pescado y ligar durante unos dos minutos.
Añadimos 1/2 vaso de vino blanco con unas gambitas peladas o cómo yo esta vez que puse un resto de pescado de sopa descongelado, hay que esperar que poche y quede una salsa melosa.
Se cocina todo a fuego medio.
Bon profit!!! 

1 comentario:

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...