viernes, 30 de septiembre de 2016

Muslos de pollo a la cerveza.

 En casa suelo hacer a menudo el pollo en salsa, en esta ocasión muslos, son baratos, salen ricos y gustan a todos, ¿que más podemos pedir?
Los muslos los preparé por la mañana, ahora madrugamos todos mucho desde que van las chicas al instituto, yo creo que ni están puestas las calles, así que a la hora de irme a trabajar ya tenía el pollo reposando, las patatas las hice hervidas y luego fritas al mediodía.
 INGREDIENTES:
-1 bolsa de muslos de pollo congelados del mercadona.
 -1 cebolla pelada y partida a trozos grandes.
-Un puñado de almendras crudas, unas 20.
-6 cucharadas de tomate rallado o tamizado.
-tomillo y romero.
-1 bote de cerveza.
-Aceite de oliva extra y sal.
-Zanahorias baby congeladas.
-Un puñadito de guisantes congelados.

PREPARACION:
La noche antes sacamos los muslos del congelador.
En la olla ponemos aceite a calentar y freímos los muslos (yo les quité la piel) que queden doraditos por todos los lados, lo sacamos cuando esté listo, en el mismo aceite ponemos a freir la cebolla a trozos grandes, añadimos las almendras, el tomate tamizado, un poquito de tomillo y romero, cuando esté todo doradito lo sacamos y ponemos en el vaso de la batidora y trituramos bien, dejando un poco de aceite en la olla.
Vaciamos la lata de cerveza en el vaso de la batidora y vertemos la mezcla en la olla, yo le he añadido un poquito de agua caliente ya que me parecía que le faltaba caldo, volvemos a poner sal si es necesario, dejamos que empice a hervir.
Añadimos los muslos y dejamos cocer hasta que la salsa ha espesado y los muslos están tiernos y blanditos ,listo.
Lo hemos acompañado de patatas pequeñitas primero hervidas y luego fritas que he hecho en un momento a mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...