viernes, 5 de febrero de 2016

Disfraz Monstruo de las Galletas para Marina.

 Este ha sido el disfraz que ha llevado hoy Marina en el cole, la idea la copié de Pinterest, es muy fácil de hacer y queda muy resultón, mi chica iba muy guapa en su último año de cole.


Compré dos metros de tul, hice tres tiras de 50cms por 2 metros, las uní, cosí una presilla a modo de cinturilla, pasé la goma.
Los ojos, boca y galleta están hechos con fieltro, blanco, negro, beig y marrón.
Cómo me sobró un trozo de tul (la falda me parecía muy larga) hasta le hice un adorno para el pelo y una galleta con tul a modo de broche.

3 comentarios:

  1. Un disfraz precioso, pero mas quien lo lleva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Madremia que grande y guapa esta !!
    el disfraz precioso , nunca me cansare de decírtelo ... que manos tienes hija!
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el disfraz, muy cuco y Marina sabe lucirlo muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...