martes, 10 de noviembre de 2015

Tarta de queso al microondas.........casi light.


Esta tarta la tenía anotada y pendiente desde hace tiempo, la receta me la dio Claribel y es muy pero que muy recomendable, ensucias poco en la preparación, la he preparado casi, casi light, y encima se hace al microondas, ¿que mas podemos pedir?
 Os pongo la receta tal y cómo me la dio Claribel y entre paréntesis mis cambios, queda muy jugosita y bien fresquita está muy rica.

INGREDIENTES:
-500 grs. queso de burgos (yo queso fresco batido 0%).
-4 huevos L.
-1 bote de leche condensada pequeño La lechera (yo 270grs. de un bote grande).
-Ralladura de 1 limón (yo no tenía y puse 1 sobrecito de ralladura de naranja).
-Mermelada de cerezas para decorar (yo no tenía mermelada y puse azúcar glass).

PREPARACIÓN:
Batimos todos los ingredientes en la batidora, ponemos en un molde apto para el microondas (el mío de silicona, tuve que poner un plato debajo para poder llevarlo al microondas) y metemos al microondas entre 20 o 25 minutos.
Sacamos del microondas una vez hecha, dejamos enfriar y decoramos al gusto, con mermelada está muy rica pero yo no tenía y decoré con azúcar glass y una plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario, así sabré que has estado aquí, si tienes alguna duda te responderé lo antes posible.
Por falta de tiempo y porque para mí cada uno de los blogs que visito tiene algo especial me sería muy dificil decidir a quien darle un premio, por eso siento mucho no participar en cadenas de premios, memes, pero te agradezco de corazón que hayas pensado en mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...